RSS

Primer programita y/o script en Python

31 Jul

Buenas, les comparto un pequeño programita que hice en Python.

El programita lo básicamente lo que hace es ingresar en este caso la cantidad de pastillas que estamos consumiendo, en mi caso la persona consume 1 pastilla diaria. Ingreso la cantidad de pastillas que tengo y me dice hasta cuando las toma, y en base a eso, las compro 2 o 3 días antes.

Se muy bien que hay que pulirle, y me gustaría poder hacer un programita un poco más complejo y completo pero estoy en eso.

A continuación el link al código:

Pills

Lo escribí usando mi ide favorito, Ninja-IDE.

Espero que a alguien le sirva algo de esto y pido disculpas por mi código.

 
Deja un comentario

Publicado por en 31/07/2013 en Ocio, Programación, Python

 

Etiquetas: , , ,

Responder

 
