RSS

MySQL: ERROR 1045 (28000): Access denied for user ‘kitsune’@’localhost’ (using password: YES)

01 Sep

Hola, ayer estaba tratando de cargar un .sql en mi base de datos y como bien dice el título cuando lo intentaba hacer desde la terminal, en Netrunner KDE me pasaba lo siguiente:

apokalyptica79@apokalyptica79:~/kitsune$ mysql -u kitsune -p kitsune < scripts/schema.sql Enter password: ERROR 1045 (28000): Access denied for user ‘kitsune’@’localhost’ (using password: YES)

Intenté algunas cosas, la verdad no es que busqué mucho pero se me vino a la mente algo sumamente sencillo y 100% efectivo. Instalé phpmyadmin, luego importé el .sql que necesitaba en la base de datos con la que estoy trabajando y funcionó. Me dio el siguiente mensaje:

La importación se ejecutó exitosamente, se ejecutaron 702 consultas. (schema.sql)

Y bueno eso es todo, simple y sencillo pero como dije anteriormente, muy efectivo, me ahorró mucho tiempo.

Espero a alguien le sirva.

Saludos

 
1 comentario

Publicado por en 01/09/2012 en Generales

 

Etiquetas: , ,

Una respuesta a “MySQL: ERROR 1045 (28000): Access denied for user ‘kitsune’@’localhost’ (using password: YES)

  1. jonathan geraldo

    12/10/2012 at 20:06

    como los puedo importar??..

     

Responder

 
