RSS

Emesene: Error al querer cambiar usuario de grupo

06 Sep

Hola hace varios días que vengo con el siguiente problema, cada vez que añado un contacto a mi lista y lo quiero poner en determinado grupo me tira un error, y buscando por la web me había encontrado con esta primera solución:

sudo sed -i.bak ‘s/09607671-1C32-421F-A6A6-CBFAA51AB5F4/CFE80F9D-180F-4399-82AB-413F33A1FA11/g’ /usr/share/emesene/emesenelib/XmlTemplates

Esto se copia y se pega en la consola pero cuando lo hice me dio el siguiente mensaje:

sed: no se puede leer /usr/share/emesene/emesenelib/XmlTemplates.py: No existe el fichero ó directorio

Por lo que seguí buscando hasta que encontré la solución, que es la siguiente, cambié la segunda parte, que es esta:

/usr/share/emesene/emesenelib/XmlTemplates

Cambié esa ruta por: /usr/share/emesene/emesenelib/soap/templates.py

Y con esto solucioné mi problema.

Espero a alguien le sirva.


 

2 Respuestas a “Emesene: Error al querer cambiar usuario de grupo

  1. Héctor

    15/01/2011 at 02:50

    Me sirvió un poco, pero todavía tengo el problema que no me aparece cómo agregar un contacto… no tengo ninguna opción de agregar contactos, sólo puedo aceptar a los que me agregan… sabés algo de esto?? Gracias

     
    • apokalyptica79

      16/02/2011 at 22:57

      Hola disculpá por la tardanza en la respuesta, es que anduve luchando con un pequeño inconveniente con los mensajeros. No se si lograste solucionar tu problema.

      Espero respuesta.

      Saludos

       

Responder

 
