RSS

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patrios

14 Ago

Esta vez quiero compartir con quien quiera, mi primer juego para Playstation 3, es el MGS4, el último de la saga (por ahora al menos).

Llegué a él tras buscar mucho en internet y llamó mi atención su historia, me pareció distinta y muy buenos gráficos, además de las buenas opiniones que sigue teniendo hasta el día de hoy, a pesar de que cuenta con unos añitos, sigue vigente.

Lo compré en oferta en CdMarket (Bs As) estaba en oferta, a 135 pesos (134,99), la compra la hice on line, por lo cual como paso previo tuve que registrarme y luego seleccioné como modalidad de pago contrareembolso, el envío me costó 35 pesos y 5% del total es para el correo OCA con el cual hacen el envio. Como dije antes lo encargué el Lunes 9 a las 7 de la mañana y me llegó hoy Sábado a las 10 de la mañana más o menos.

Bueno ahora paso a subir algunas fotos:

Espero les haya gustado.

Si es posible comentaré más adelante como me fue en el juego.

 
2 comentarios

Publicado por en 14/08/2010 en Ocio

 

2 Respuestas a “Metal Gear Solid 4: Guns of the Patrios

  1. tania

    14/08/2010 at 17:15

    Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.

    Un beso

     
  2. apokalyptica79

    14/08/2010 at 18:31

    Hola, Tania, mucho gusto. Por supuesto.

     

Responder

 
